Invitación Diálogos Ciudadanos

logo colegiologo kimun

RED DE ACCIÓN CIUDADANA

Estimados padres, madres, profesores, estudiantes mayores de 14 años de la comunidad Robles, un grupo de profesores y profesoras hemos sentido la necesidad de activar la “Red de acción ciudadana Kimun”, que como agrupación estuvo muy presente el año 2011 para dar salida a innumerables temas contingentes de la época y que dentro del espacio escolar era inviable poder atender.

A partir de la convocatoria de gobierno de “soñar una nueva constitución para Chile”, y poder desde ahí aportar en este hito histórico, es que hemos decidido generar en el espacio del colegio la instancia de DIÁLOGOS CIUDADANOS, para el día sábado 18 de Junio de 10:30 – 14:30 hrs. aproximadamente.

Los interesados en participar enviarle un correo a: Leonardo Ojeda Rakela leonardoojeda.robles@gmail.com

Desde KIMUN enviaremos información para ir generando conocimiento, motivación y un poco de esperanza.

Ana Donoso Carrasco